Oración para el trabajo con San Miguel Arcángel


Oración para el trabajo con San Miguel Arcángel
Durante 9 días vas a dedicar un momento del día a San Miguel Arcángel. Si puedes enciende una vela pequeña roja o del color qué tengas. Y luego reza la oración. Comienza el día de San Miguel Arcángel que es el domingo.
Arcángel Miguel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela.
Ampárame e intercede por mí (y mi familia)
Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser agradezco por tu ayuda
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones
Con tu espada, dirige mis percepciones
Con tu balanza, guía mi progreso
Como al dragón que vences a cada instante,
ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia un empleo digno, bien remunerado, que sea acorde a mi misión de vida.
La gratitud
Cuando consigas tu empleo, no olvides llevar a cabo un acto de gratitud. Dona una porción de tus ingresos a una buena causa, o dedica tiempo compartiendo la devoción al Arcángel.
El amor y la protección de San Miguel Arcángel son infinitos. Búscalos por medio de la oración y pídelos con el corazón.
El empleo perfecto llegará a ti, sólo cree, confía y deposita tu petición en manos de Dios a través del Arcángel Miguel.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ritual para Atraer Dinero / 1er Domingo de cada mes

Oración al Arcángel Anael